Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Perra’, canción de J Balvin que generó una ola de críticas, fue eliminada de YouTube

Las críticas y malos comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales contra J Balvin por el contenido de su canción.

Videclip de 'Perra', canción de J Balvin.jpg
Videclip de 'Perra', canción de J Balvin
Foto: captura video YouTube J Balvin

Durante las últimas semanas la canción ‘Perra’ de J Balvin ha generado controversia y un sinfín de críticas en las redes sociales e incluso en la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez , quien rechazó la letra de este sencillo por sus expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas, que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar.

Esta canción ha dado de que hablar, no solo por su letra, sino por su video, en el cual se muestran mujeres afrodescendientes presentadas con orejas de perro, con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

J Balvin no ha mencionado nada en sus redes sociales respecto a la canción, por lo que se asume que el video pudo haber sido eliminado por él mismo, por los fuertes comentarios que se han desatado.

Sin embargo, algunos ‘fans’ rechazaron por completo que se eliminara la canción de la plataforma, mientras que otros aplaudieron que este video haya dejado de circular en las redes sociales.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.