Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin paró en seco a quienes lo criticaron por supuestamente maltratar a su perro

J Balvin
J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin

El cantante colombiano J Balvin respondió con contundencia a las críticas formuladas en redes sociales en su contra tras revelar imágenes de su mascota Enzo con la cola pintada de colores. Algunos usuarios en Twitter e Instagram señalaron el artista de maltrato animal tras conocerse las imágenes del paisa con su mascota.

"Su cola no fue maltratada en ningún momento", escribió J Balvin en una publicación, en la que además explicó que los colorantes que se emplearon se basan en vinagre y agua. Además, el producto es vegano.

J Balvin advirti´o a sus seguidores que no intenten hacer lo mismo con sus mascotas, a menos que se asesoren de profesionales en la materia, ya que usar otro tipo de productos puede ser nocivo.

El artista colombiano se encuentra en su mejor momento musical: acumuló 13 nominaciones en los premios Grammy Latino, entre ellas Mejor Interpretación Urbana por "Azul" y Mejor Interpretación Reggaetón por "Morado" y "Loco contigo". En Álbum del Año, el paisa también reunió dos postulaciones, una por "Colores" y otra por "Oasis", en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, quien obtuvo a su vez nueve nominaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO