Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin paró en seco a quienes lo criticaron por supuestamente maltratar a su perro

J Balvin
J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin

El cantante colombiano J Balvin respondió con contundencia a las críticas formuladas en redes sociales en su contra tras revelar imágenes de su mascota Enzo con la cola pintada de colores. Algunos usuarios en Twitter e Instagram señalaron el artista de maltrato animal tras conocerse las imágenes del paisa con su mascota.

"Su cola no fue maltratada en ningún momento", escribió J Balvin en una publicación, en la que además explicó que los colorantes que se emplearon se basan en vinagre y agua. Además, el producto es vegano.

J Balvin advirti´o a sus seguidores que no intenten hacer lo mismo con sus mascotas, a menos que se asesoren de profesionales en la materia, ya que usar otro tipo de productos puede ser nocivo.

El artista colombiano se encuentra en su mejor momento musical: acumuló 13 nominaciones en los premios Grammy Latino, entre ellas Mejor Interpretación Urbana por "Azul" y Mejor Interpretación Reggaetón por "Morado" y "Loco contigo". En Álbum del Año, el paisa también reunió dos postulaciones, una por "Colores" y otra por "Oasis", en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, quien obtuvo a su vez nueve nominaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO