Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez intentó comprarse en reconocido videojuego, pero le rechazaron la oferta

"Yo creo que estoy barato ahora, pero hay mucha calidad. Entonces, aprovechen", comentó James mientras se reía.

James Rodríguez Everton Foto Twitter.
James Rodríguez
Foto: @EvertonESP

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en sus recientes transmisiones por la plataforma Twitch, en donde comparte con sus seguidores y reconocidos 'streamers', mientras habla de diferentes temas, entre ellos el fútbol.

Este jueves, el volante de la Selección Colombia vivió un curioso momento y, al mismo tiempo, lanzó una indirecta mientras jugaba Fifa 21, en modo carrera. Comentó que él vale mucho, pero que ahora está barato en el videojuego.

"Yo creo que estoy barato ahora, pero hay mucha calidad. Entonces, aprovechen", comentó Rodríguez mientras se reía.

Lo anterior sucedió mientras intentaba adquirir su pase en Fifa, negociando con Carlo Ancelotti, quien todavía aparece como técnico del Everton, pero la oferta de 30 millones de euros fue rechazada tajantemente en el videojuego, generando la sorpresa de James: “¿Cómo que no?

Vea aquí el divertido momento de James Rodríguez en Twitch:

Publicidad

El Everton debutará este sábado en la Premier League ante el Leeds, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa, desde las 9:00 de la mañana, y probablemente James sea convocado al encuentro tras no concretar ninguna oferta de transferencia, por el momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.