Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer Aniston se despidió de su compañero James Michael Tyler: ‘Gracias por la risa’

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a James Michael Tyler, quien interpretó a 'Gunther', el eterno enamorado de Rachel en 'Friends'.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston junto a Gunther
Foto: Instagram @Jenniferaniston

Para los amantes y fanáticos de Friends, el fallecimiento de James Michael Tyler ha sido una gran pérdida. Tyler, quien le dio vida a ‘Gunther’, el siempre enamorado de Rachel Green en la serie “Friends”, murió a los 59 años en Los Ángeles, California, debido a un cáncer de próstata.

Al confirmarse la noticia, varias celebridades y colegas del actor publicaron mensajes lamentando su muerte. Uno de ellos fue Jeffrey Klarik co-creador de la exitosa serie.

Publicidad

Además de él, la actriz Jennifer Aniston también aprovechó para mandarle un emotivo mensaje de despedida a su compañero.

“Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho", fue lo que escribió en la publicación la actriz.

Otra de las celebridades que se pronunció sobre la muerte del actor, fue Courteney Cox, quien le dio vida a ‘Mónica Geller’.

Publicidad

“El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James", fue el mensaje que la actriz escribió en su cuenta de Instagram.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.