Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer López celebró su cumpleaños en bikini y con tremendo beso a Ben Affleck

En las fotos, Jennifer López aparece con un seductor bikini rojo y amarillo, que le resalta sus curvas y la hacen ver más atractiva que nunca.

jennifer lopez
Jennifer López
Foto: Instagram JLO

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Jennifer López celebró este 24 de julio su cumpleaños número 52, pero lo hizo también de una particular manera.

Además de publicar imágenes que la muestran como una sexi diva de 30, ella le dio tremendo beso a su actual pareja, el actor Ben Affleck.

El beso, dicen sus seguidores, es sello definitivo de su reconciliación después de 17 años de haber terminado su compromiso. Esta es la primera foto en su historia de amor reciente que comparte del ‘Diva del Bronx’, como le dicen a la artista.

En las fotos, ella aparece con un seductor bikini rojo y amarillo, que le resalta sus curvas y la hacen ver más atractiva que nunca. Además le hace ver su abdomen de acero y una figura enviable para alguien de su edad.

Esta semana, la JLO estuvo en el cumpleaños 51 de la actriz Lea Rimini en Francia, quien hizo una publicación en sus redes sociales y no dudó en agradecer la compañía de la pareja.

Publicidad

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días", escribió.

leah rimini ben affleck.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.