Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck se distancian para fortalecer su relación

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja se distancia con el fin de fortalecer su conexión y dedicarse a sus proyectos personales.

Jennifer López y Ben Affleck.PNG
Jennifer López y Ben Affleck
Foto: AFP, composición Blu Radio

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se darán un tiempo luego de haber contraído matrimonio en Las Vegas y haber pasado una lujosa luna de miel en Europa.

Pese a que la información ha tomado bastante fuerza en los medios de farándula, en los que incluso se ha especulado un divorcio, de acuerdo con Hollywood Life, la pareja se distancia con el fin de fortalecer su conexión y dedicarse a sus proyectos personales.

Publicidad

Hay que recordar que la profesión de ambos demanda bastante tiempo y según aseguró una fuente a ese medio, mantener la distancia por un tiempo hará que se extrañen mucho más y además, no tengan que sacrificar sus proyectos en nombre del amor.

Hay que recordar que tras anunciarse su romance y posterior matrimonio, los seguidores de las celebridades no han dejado de seguirle el paso a donde vayan.

Le puede interesar:

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.