Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jessi Uribe, el primer artista popular colombiano en llenar un escenario en Chile

El colombiano Jessi Uribe llenó el Movistar Arena de Santiago de Chile en el marco de su tour 'Despechados' con todo el recorrido de sus éxitos.

Jessi Uribe hace historia en Chile.jpg
Jessi Uribe hace historia en Chile //
Foto: suministrada

La música colombiana continúa con su crecimiento internacional gracias a sus diversos artistas. No solo Feid, Karol G, Shakira, Carlos Vives, Maluma o J Balvin ponen en alto la bandera en otros países, sino que, ahora, Yeison Jiménez, Luis Alfonso, Blessd, Ryan Castro y Jessi Uribe marcan el futuro de la industria, por decir algunos.

Este último que, como muestra de ello, hizo historia este fin de semana del 6 y 7 de julio en Santiago de Chile. Por primera vez, un artista de música popular colombiana logró un lleno total en el Movistar Arena de esa ciudad, es decir, más de 12.000 personas vieron a Jessi Uribe marcar historia en el sur del continente.

Sin duda el santandereano da muestra del crecimiento del género en el plano internacional gracias a este tipo de artistas. El rotundo éxito de Jessi Uribe en el Movistar Arena no solo consolida su trayectoria artística, sino que también marca un antes y un después para la música popular colombiana.

Jessi Uribe no solo conquistó el Movistar Arena con un show vibrante y lleno de sus grandes éxitos como "Dulce Pecado", "Matemos las Ganas" y "Demalas", sino que también marcó un hito en la historia de la música popular colombiana al ser el primer artista de este género en llenar este emblemático recinto.

Publicidad

Fue una noche inolvidable para Uribe y sus fanáticos, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de energía, emoción y grandes éxitos.

Ahora, la próxima parada será Estados Unidos cuando se presente en Ivy Palm Beach en California el 12 de julio en donde espera también tener un lleno total.

Publicidad

  • Publicidad