Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessi Uribe sorprendió y grabó a quien le estaba viendo la cola a Paola Jara en bikini

El cantante le reclamó al hombre que, mientras trabajaba, estaba distraído con la figura de Paola Jara y su hermana en bikini.

Jessi uribe paola jara.png
Foto Instagram/jessiuribe3

El cantante Jessi Uribe está compartiendo con Paola Jara en las paradisíacas playas de Cancún, en México. Pues fue en ese país donde su cuñada, María Alejandra Jara, se casó el los últimos días.

Mientras aprovechaban el tiempo para relajarse y disfrutar de sol en medio de un paseo en yate, Jessi se percató que uno de los trabajadores del bote estaba muy entretenido con la vista.

Paola y María estaban tomando el sol en traje de baño, lo que el trabajador no pudo pasar por alto, y aunque trató de ver disimuladamente, Jessi lo alcanzó a grabar mientras lo hacía.

"¿Por qué se ríe?" fue el reclamo que le hizo Jessi al hombre, sin embargo, lo tomó con mucha gracia. Incluso a las dos hermanas Jara les provocó risa la reacción del trabajador, quien se veía avergonzado.

Le puede interesar: Escuche El Camerino, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.