Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G cumplió el sueño de cantar con Aventura tras asistir como una fan más a su concierto

La artista reveló cómo fue su show en tarima junto a la agrupación Aventura, a la que le tiene mucha admiración.

Karol G
Karol G
Foto: Instagram (@karolg)

Durante este 2021, la cantante paisa Karol G se ha convertido en una de las cantantes más exitosas. Esta vez la artista sorprendió a sus seguidores tras publicar un video donde se le ve cantando junto a la agrupación de bachata, Aventura, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que Karol G se encontraba en medio del público y al verla decidieron subirla al escenario para interpretar el éxito musical 'obsesión', ofreciendo un gran show, donde todos sus seguidores pudieron disfrutar de un show doble.

Para ella, este es un sueño que se la hace realidad.

"Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen que ellos quieren cantar 'Obsesión' conmigo para cerrar la noche", escribió la artista en su cuenta oficial.

'Obsesión' es una de las canciones más populares de Aventura, el grupo dominicano conformado por Romeo Santos, y que llegó a todos los rincones del mundo en los primeros años de la década de los 2000.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.