Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G hace historia en la música: alcanzó el logro de Selena Quintanilla en 1995

Karol G tiene otros logros similares a este, pues su canción 'Tusa' se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia.

Karol G
Karol G anuncia conciertos en Colombia
Foto: Instagram Karol G

Karol G es una de las artistas colombianas más importantes a nivel mundial. Y es que debido a sus canciones se ha posicionado en los primeros puestos de los Billboard.

Así lo anunciaron en las últimas horas, pues 'Mamiii' se encuentra de número uno mientras que Provenza está de número 2 en los Hot Latin Songs de Billboard. Lo sorprendente del caso es que Selena Quintanilla ostentaba el título de ser la única latina en tener canciones en los dos primeros puestos de la lista, con ‘Tú solo tú' y ‘I Could Fall in Love’.

Publicidad

Esto sucedió exactamente en 1995 y fue solo hasta 27 años después que la colombiana lo logró.

Como celebración de este gran logro, Karol G publicó varias fotos en su cuenta de Instagram.

Karol G tiene otros logros similares a este, pues en 2021, 'Tusa', se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música internacional, superando a Michael Jackson con la canción 'Thriller’.

Publicidad

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.