Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Kingpin', uno de los villanos favoritos de Marvel que nació primero en Netflix

En los cómics la historia de Wilson Fisk, conocido también como Kingpin, va ligada con Spiderman. Pero en Marvel ha sido presentada con 'Echo', la última producción de Disney.

Kingpin - Wilson Fisk.jpg
Kingpin - Wilson Fisk //
Foto: suministrada por Disney

Creado por Stan Lee en 1989 como uno de los villanos principales de Spiderman, Kingpin ha sido uno de los mejores villanos creados en la historia de Marvel Cómics, que, ahora, regresa a la pantalla chicaen la serie ‘Echo’ en Disney Pluscon el actor Vincent D’Onofrio en la historia de Maya López.

Sin embargo, pese a ser un personaje querido en el mundo de los cómics, por muchos años fue inexistente en la opinión pública hasta que un día Netflix decidió darle vida a la serie Daredevil en donde fue un éxito y que mantiene su esencia en las nuevas producciones.

En Disney, es decir Marvel, D’Onofrio ha manifestado su felicidad de que el papel y la esencia se mantenga, pero sin duda su personaje ha sufrido cambios que pueden verse como un desarrollo en su personalidad, según dijo en rueda de prensa previa al estreno de ‘Echo’.

“Es el mejor Fisk retratado”, dijo el actor de su aparición en la nueva serie ‘Echo’, que además siente que les gustará a todos los fans del personaje. Por otro lado, la relación con Alaqua Cox ha sigo “magnifica”, dice, algo que se puede notar con el paso de los episodios ante esa cercana relación entre los dos y que dejan clara esa relación padre-hija que muestra la historia.

Publicidad

“La combinación de emociones reales y personajes dinámicos funciona muy bien. Las emociones reales hacen que la historia sea relatable, mientras que los personajes dinámicos la hacen interesante. Creo que esta es la manera perfecta para que mi personaje se desarrolle”, dijo.

Wilson Fisk es el dueño del mundo del crimen de Nueva York, pero en esta nueva etapa en ‘Echo’ se ve una etapa más humana y pese a todo más cercana a Maya, que por años considero su hija antes de la “traición”.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad