Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo con Travis Scott

Según varios medios internacionales, una persona cercana a la pareja reveló que Kylie Jenner y Travis Scott están felices por la llegada de su segundo hijo, el cual buscaban desde hace algún tiempo.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott//
AFP

En las últimas horas, medios de comunicación internacionales aseguran que la famosa empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott estarían esperando a su segundo hijo.

Recordemos que la pareja ya tienen a su hija Stormi, quien nació en 2018, y solo se supo del embarazo de la empresaria hasta que dio a luz.

Kylie Jenner había expresado su deseo de tener otro bebé con Scott, pero en 2019 terminaron su relación sentimental. Sin embargo, la pareja tenía una buena relación por su hija e incluso seguían compartiendo imágenes juntos en redes sociales.

Tiempo después, el rapero, en medio de un show, expresó el amor que sentía por Kylie y desde ese momento se supo que la pareja se había reconciliado.

Según varios medios internacionales, una persona cercana a la pareja reveló que Kylie y Travis están felices por la llegada de su segundo hijo, el cual buscaban desde hace algún tiempo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.