Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Bella y la Bestia arrasa en internet con su primer tráiler

En solo 24 horas logró más de 90 mil reproducciones

135606_Foto: Facebook Disney Movies
Foto: Facebook Disney Movies

La nueva apuesta de Disney, dirigida por Bill Condon ("Twilight") cuenta también en el reparto con Dan Stevens, que encarnará a Bestia, mientras Ewan McGregor interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia, y Luke Evans será Gastón.

 

El tráiler introduce al espectador en el castillo de Bestia, un lugar lujoso pero descuidado, por el que la cámara pasea mostrando estancias y escaleras hasta que la acción se ve interrumpida por la imagen de un cuadro desgarrado y una puerta que se abre y deja entrever la figura de una muchacha cubierta con una capa.

 

Después la oscuridad, en la que resuenan dos voces, ambas masculinas. "Mira una chica", dice una de ellas, que además se pregunta: "¿Y si es ella?".

 

Publicidad

También puede oirse a una temerosa Bella con un único: "Hola", tras el que suenan los primeros acordes de la canción más famosa de la banda sonora de la película.

 

El tráiler se cierra con la leyenda: "Sé nuestro invitado. 3.17.17", en referencia a la fecha de estreno de la película (17 de marzo del próximo año), que se une a la tendencia de Disney de revisitar los clásicos infantiles con personajes reales, como "Alicia en el país de las Maravillas", "Blancanieves", "El libro de la selva" y "Maléfica", entre otras. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO