Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La cantante Demi Lovato reveló que se identifica como pansexual

Demi Lovato, de 28 años, se describió como pansexual y dijo que se siente atraída por los hombres, mujeres y por "cualquiera". "Soy tan fluida ahora", dijo.

311814_BLU Radio. Demi Lovato / Foto: AFP.
BLU Radio. Demi Lovato / Foto: AFP.
LISA O'CONNOR/AFP

La cantante estadounidense Demi Lovato confirmó que es pansexual en medio de una entrevista con el presentado de podcast Joe Rogan.

En medio de la conversación, el presentador le preguntó sobre su vida romántica y Demi dijo que el año pasado estaba comprometida con un hombre y pensó que a estas alturas estaría casada y tal vez embarazada, pero aseguró que tampoco sabe si va a terminar con un chico.

La cantante, de 28 años, se describió como pansexual y dijo que se siente atraída por los hombres, mujeres y por "cualquiera". "Soy tan fluida ahora", dijo.

Demi aseguró que durante mucho tiempo se sintió avergonzada por sentirse atraída por las mujeres porque se educó en un ambiente conservador y cristiano, lo que la llevó a reprimir su identidad sexual durante mucho tiempo.

Esta confesión se dio en medio de la promoción de su documental 'Dacing With The Devil', en el que también habla de la sobredosis que sufrió en julio del 2018 y otras declaraciones que han dejado a más de uno sorprendidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias