No es común que los concursantes de Yo Me Llamo se animen a interpretar a un artista extranjero, especialmente cuando su lengua nativa no es el castellano. En esta oportunidad, la participante le ablandó el corazón a Amparo Grisales.Los televidentes del Canal Caracol quedaron sorprendidos por una joven que se subió al escenario para interpretar un tema de Demi Lovato.¿Qué cantó Demi Lovato de Yo Me Llamo?Recordando los mejores tiempos de la película infantil de Disney 'Camp Rock', en la que participó la famosa cantante estadounidense, esta joven cantó 'This is me', haciendo retroceder en el tiempo a varios televidentes que recordaron sus años de juventud.Con un atuendo completamente negro, la joven llamó la atención desde el primer momento de los jurados César Escola, Amparo y Grisales y el cubano Rey Ruiz.Aunque se le vio un poco nerviosa y con poco movimiento en el escenario, el cantante de salsa no dudo en darle su voto de confianza para seguir avanzando en la competencia y oprimió el botón verde.En el caso del maestro Escola, la joven no pudo convencerlo del todo, pues argumentó que, aunque preparó el look y tenía buena pronunciación, no tenía el color suficiente en la voz para parecerse a la verdadera Demi Lovato, por lo que decidió oprimir el botón rojo.En las manos de Amparo Grisales estaba el futuro de esta joven, pero no fue fácil convencerla. La también actriz manifestó que no la escuchó afinada y tampoco con una buena respiración. Sin embargo, la doble de Demi Lovato se comprometió a mejorar los detalles en la escuela de imitación y así convencer a todos los jurados, así como a los televidentes que se quedaron con dudas por su interpretación."Estoy segura que con el tiempo puedo mejorar y ponerle todo el empeño del mundo", dijo la joven, quien, con esas palabras ablandó el corazón de Amparo Grisales para recibir el segundo voto verde la noche.De esta manera, no pudo ocultar su felicidad al salir del escenario y celebrar por continuar en Yo Me Llamo.
Demi Lovato anunció este miércoles que se identifica como una persona de género no binario después de reflexionar durante varios meses sobre su propia identidad.También pidió que sus nuevos pronombres sean "they" y "them", que en inglés se utiliza indistintamente para el plural masculino y femenino, además de para nombrar a las personas que no se identifican con ninguno de los dos géneros."Todavía estoy aprendiendo sobre mí, y no pretendo ser una voz experta. Compartir esto con ustedes abre otro nivel de vulnerabilidad para mí", añadió.Lovato contó que entendió mejor su expresión de género tras hablar con Sam Smith, cantante que también se identifica de esta manera.El anunció llega dos meses después de que Lovato estrenara una serie documental sobre su vida que hace especial hincapié en los episodios más traumáticos.Lovato contó que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que ingresó en el hospital en 2018 y tras la que casi pierde la vida."Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", afirmó en "Dancing with the Devil", título del documental y de su último disco, que ha supuesto su regreso a la música tras varios años lejos de los focos.Lovato aseguró que esos efectos secundarios le recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a "esa zona oscura otra vez"."Siento gratitud por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional", confesó.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Demi Lovato compartió varias fotografías que muestran la difícil situación que vive el país en medio del paro nacional.De la misma manera, el actor colombiano estadounidense de Disney Channel, Moisés Arias compartió un video en el que envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas colombianos."Colombia estamos contigo, somos tú, te tenemos en el corazón y en la sangre. Justicia para Colombia", escribió en la publicación.Tanto ha sido el impacto que han generado las manifestaciones que se han registrado en el país que hasta la modelo estadounidense Kendall Jenner compartió el video del actor. Además, su hermana Kim Kardashian, que a través de su cuenta de Twitter, reposteó varias piezas gráficas que explican en inglés varios de los sucesos que se han venido presentado en los últimos días.Por su parte, la cantante colombiana estadounidense Kali Uchis también se pronunció y rechazó los actos de violencia que están pasando en Colombia desde hace más de siete días.Otros famosos que se han pronunciado sobre las protestas en Colombia: La tensión reina este martes en las calles del país, donde persisten las protestas contra el Gobierno mientras crece el clamor al presidente Iván Duque para que abra un diálogo nacional y terminen los desórdenes y la violencia policial, que han causado al menos 19 muertos y más de 800 heridos.Para este miércoles se convocó a un nuevo paro nacional por los sindicatos y organizaciones sociales, que desde el pasado miércoles movilizan a miles de personas en todo el país, las protestas volvieron a marcar el día en Colombia, aunque con menos intensidad que en los días previos.
La cantante estadounidense Demi Lovato confirmó que es pansexual en medio de una entrevista con el presentado de podcast Joe Rogan.En medio de la conversación, el presentador le preguntó sobre su vida romántica y Demi dijo que el año pasado estaba comprometida con un hombre y pensó que a estas alturas estaría casada y tal vez embarazada, pero aseguró que tampoco sabe si va a terminar con un chico.La cantante, de 28 años, se describió como pansexual y dijo que se siente atraída por los hombres, mujeres y por "cualquiera". "Soy tan fluida ahora", dijo.Demi aseguró que durante mucho tiempo se sintió avergonzada por sentirse atraída por las mujeres porque se educó en un ambiente conservador y cristiano, lo que la llevó a reprimir su identidad sexual durante mucho tiempo.Esta confesión se dio en medio de la promoción de su documental 'Dacing With The Devil', en el que también habla de la sobredosis que sufrió en julio del 2018 y otras declaraciones que han dejado a más de uno sorprendidos.
La cantante estadounidense Demi Lovato dijo que fue abusada sexualmente durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel, en un revelador documental que abrió este martes el festival online de South By Southwest.'Demi Lovato: Dancing with the Devil' ('Demi Lovato: Bailando con el diablo'), una serie original de YouTube, se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial, así como en su batalla con la adicción.Los cuatro episodios, presentados como filme de apertura del festival SXSW, también contienen nuevos detalles de abusos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis."Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dijo Lovato."Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perderla (mi virginidad) de esta forma'", contó. "Pero eso no importó -lo hizo igualmente".Demi Lovato, ahora de 28 años, no menciona a su atacante, pero dice que este abuso ocurrió cuando "era parte del elenco de Disney" y que tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo" después del ataque.Lovato dice que reportó al atacante pero que "nunca se metió en problemas, por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando". La reconocida actriz saltó a la fama con la película de Disney Channel 'Camp Rock', filmada cuando ella tenía 15 años.El SXSW Online 2021, una conferencia de cine, televisión, música y tecnología, cierra el próximo sábado.
Demi Lovato reveló este miércoles que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida."Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", afirmó la cantante en el tráiler del documental "Dancing with the Devil", que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.La artista de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018, que aún ocasiona secuelas en su salud.Lovato aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a "esa zona oscura otra vez"."Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional", confesó."Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora".El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.Además del testimonio de la cantante, en la cinta participan otros artistas como Christina Aguilera y Elton John."Ser joven y famoso, Dios mío, es duro", dice John en el tráiler.
Demi Lovato es nuevamente una mujer soltera. Así lo reveló este jueves la revista estadounidense People, que citó una fuente cercana a la artista informando del fin de su compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich, dos meses después de que ambos publicaran que habían decidido casarse."Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", declaró la fuente.Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad."Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso.Con las mismas fotografías, incluida otra en color, el actor hace referencia al alma "pura, hermosa e infinita" de la actriz."Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida", dijo y aseguró que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado" que estaba de la estrella."No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa", completó entonces el actor.La pareja reveló, además, que habían pasado toda la cuarentena juntos y que esto les había convencido de que "estaban hechos uno para el otro".La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.Las primeras reacciones en las redes fueron de apoyo y preocupación por su salud.
La cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrinch se han comprometido en una romántica petición de mano en la playa en la Lovato luce un impresionante anillo.En unas bonitas imágenes en blanco y negro tomadas en la playa, luciendo un vestido blanco, la cantante y actriz ha explicado en su cuenta de Instagram que para ella ahora la palabra "pareja" tiene sentido.Vea aquí: Indignación con raperos alemanes que hicieron montaje de Shakira consumiendo cocaína"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo".La cantante de "Échame la culpa" y Ehrich son pareja desde hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron a dar a conocer su relación casi por casualidad."Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", señala Lovato en Instagram, que confiesa sentirse honrada en "aceptar tu mano en matrimonio".La actriz continúa diciendo: "Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!".Con las mismas fotografías a la que incluye otra en color, el actor hace referencia al alma "pura, hermosa e infinita" de la actriz."Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida" y asegura que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".Ehrich confiesa sentirse emocionado y agradecido a Dios por haberles unido y define a Lovato como la mujer "más bella por dentro y por fuera del mundo entero".Lovato, de 27 años, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década, parece haber encontrado la estabilidad. Recientemente, la que fuera estrella Disney comentó en una entrevista que rechazó volver a la televisión porque consideró que podría perjudicarle.
La cantante de pop y R&B norteamericana Demi Lovato expresó que en su último sencillo musical llamado ‘I love me’, y que fue lanzado a través de su canal de Youtube, es prueba de la recuperación que quiere hacer para superar sus adicciones a la droga y la bulimia.Se trata de una canción que en menos de una semana adquirió más de 13 millones de visitas y en la que algunos de seguidores expresaron todo el apoyo que le tienen.Algunos de ellos mencionaron que algunos en lugar de criticar y juzgar sus trastornos mentales, deberían felicitarla por salir adelante y reconocer que Lovato no es perfecta.Le puede interesar: Filtran fotos de Demi Lovato desnuda tras hackeo a su cuenta de SnapchatAsimismo, Demi a través de sus redes sociales expresó la emoción que tenía sobre el hecho que ‘I love me’ es una canción en la que trató de plasmar las experiencias buenas o malas que ha tenido en su vida.“No puede expresar en palabra lo que ha sido para mi el año pasado… Pero, esta canción se enfoca en lo que ha pasado por mi cabeza”, enfatizó la cantante a través de su publicación.“Hemos tenido días buenos y malos. Lo mejor que podemos hacer es ser la mejor versión de nosotros mismos y celebrar lo cercano que somos”, agregó.Demi Lovato agradeció a todos sus fans por el apoyo que ha recibido, especialmente a aquellos que siempre han estado al lado de ella.Cabe recordar que Demi Lovato sufrió una sobre dosis a mitad de año de 2018, que puso en peligro su vida y la obligó a estar hospitalizada en Cedars Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos.
La cantante estadounidense Demi Lovato fue víctima de los hackers, quienes se metieron a su cuenta de Snapchat, sacaron varias fotos y luego las viralizaron en redes sociales.Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.Según Los Angeles Times, los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un “SnapStory” que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.Le puede interesar: ¡Arrolladora! La niña que le dio clases de aptitud a Karol G en medio de un concierto Los hackers también anunciaron un supuesto video sexual de la mujer, que está en proceso de recuperación desde el año pasado, cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles por una sobredosis.Hace un mes, la cantante publicó una imagen en la que aparece en bikini y muestra su celulitis. Por esta razón, muchos usuarios de las redes sociales creen que lo hizo para anticiparse a los hackers."Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar", decía en su mensaje.Le puede interesar: ¿Completamente borracho? Tego Calderón insultó a sus seguidores en pleno concierto Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
La crisis financiera que enfrenta Canacol Energy comienza a generar preocupación en diferentes sectores económicos del país, luego de que una corte en Alberta (Canadá) autorizara, dentro del proceso de reestructuración de la compañía, la terminación anticipada de varios contratos de suministro de gas. La decisión, que aún deberá ser evaluada por la Superintendencia de Sociedades en Colombia, encendió las alarmas entre empresas e industrias que dependen del combustible para mantener sus operaciones.Una de las voces más preocupadas es la de Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso, quien advirtió en entrevista con Mañanas Blu que la continuidad de la operación de la mina de ferroníquel depende directamente del abastecimiento de gas natural y que una interrupción del suministro tendría consecuencias económicas y sociales de gran magnitud.Sin gas, Cerro Matoso tendría que detener su producciónDurante la entrevista, Gaviria fue enfático en señalar que el gas natural es un insumo indispensable para el funcionamiento de la planta industrial ubicada en Montelíbano, Córdoba."Nosotros sin gas simplemente no podemos operar y resulta que las líneas de producción se tendrían que parar. (...) La reparación de una línea sería alrededor de 450 mil millones de pesos y la otra costaría más o menos 770 mil millones de pesos", afirmó el directivo.Explicó que un eventual apagado de los hornos industriales provocaría daños irreversibles en los materiales refractarios, lo que obligaría a realizar millonarias reparaciones antes de reiniciar la producción.Además del impacto operativo, Gaviria advirtió que una suspensión de actividades pondría en riesgo el sustento de miles de familias."Somos más o menos 2.000 empleados entre directos e indirectos y alrededor de 50.000 personas dependen de la operación de Cerro Matoso en el territorio", sostuvo.La preocupación se extiende a toda la Costa CaribeEl presidente de Cerro Matoso señaló que la problemática trasciende el ámbito empresarial, pues una parte significativa del suministro de gas en la región Caribe depende de Canacol Energy.Según explicó, la eventual cancelación de contratos podría afectar tanto a grandes industrias como a usuarios residenciales, en un contexto en el que Colombia enfrenta una reducción en las reservas de gas y una creciente necesidad de importar este energético."No sería solo la demanda nuestra de Cerro Matoso, sino la demanda del 50% de las poblaciones de la Costa Caribe colombiana", indicó durante la entrevista.Esta situación se suma a las advertencias que han realizado empresas distribuidoras del servicio de gas natural sobre los riesgos que tendría una disminución en el abastecimiento nacional.Importar gas no sería una solución viableConsultado sobre posibles planes de contingencia, Gaviria reconoció que actualmente no existe una alternativa inmediata para reemplazar el suministro que entrega Canacol.Explicó que el país cuenta únicamente con una planta de regasificación en Cartagena y que depender completamente del gas importado elevaría considerablemente los costos de operación."Tendríamos que importarlo, pero además con unos costos altísimos que no harían la operación viable y sostenible desde el punto de vista financiero", aseguró.A esto se suma la limitada infraestructura disponible para atender un aumento significativo en la demanda de gas importado.Cerro Matoso apelará la decisión de la Corte canadienseEl directivo aclaró que la autorización otorgada por la Corte de Alberta no consiste en una suspensión temporal de los contratos, sino en la posibilidad de terminarlos anticipadamente, situación que considera mucho más delicada.Por ello anunció que la empresa ejercerá los recursos legales disponibles: "Tenemos 21 días para apelar este fallo y le vamos a solicitar a la Corte canadiense una segunda instancia con el fin de que se revoque esta decisión", explicó.Mientras se desarrolla ese proceso, Cerro Matoso espera que las autoridades colombianas intervengan dentro de sus competencias para proteger la estabilidad del sistema de suministro de gas.Llamado al Gobierno y a las autoridadesDurante la entrevista, Gaviria hizo un llamado a la Superintendencia de Sociedades, la Superintendencia de Servicios Públicos, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y al Ministerio de Minas y Energía para buscar una solución que permita garantizar el abastecimiento.El directivo insistió en que una renegociación contractual es diferente a la cancelación unilateral de los acuerdos vigentes: "Tenemos que garantizar el ordenamiento jurídico y los derechos que se tienen ante estos contratos. Una cosa es renegociar un contrato y otra muy distinta es cancelarlo", manifestó.Asimismo, señaló que diferentes empresas consumidoras de gas han intentado dialogar con Canacol para encontrar mecanismos que ayuden a superar su crisis financiera sin afectar el cumplimiento de los contratos, aunque hasta ahora esas conversaciones no han prosperado.
Cambio Radical le hizo una solicitud tanto a la Procuraduría como a la Contraloría para que se conformen unos equipos de vigilancia y control en todas las entidades del Estado. La idea, según dicen desde esta colectividad, es hacer control a los recursos públicos durante la transición al nuevo gobierno."Con la llegada del nuevo Gobierno, cuyo mandato inicia el próximo 7 de agosto, resulta imperativo que los organismo de control del Estado ejerzan una y sin concesiones sobre los procesos contractuales que se adelanten o pretendan celebrarse en todas las entidades públicas del orden nacional y territorial", dice la carta del partido.Es importante recordar que el presidente electo Abelardo De La Espriella ya está conformando sus equipos de empalme. Desde Cambio Radical le piden a la Procuraduría y Contraloría que monitoreen en tiempo real los procesos de contratación e impidan la celebración de contratos que comprometan indebidamente el presupuesto público o afecten la capacidad de gestión del gobierno entrante."El Gobierno en curso ha demostrado, a lo largo de su periodo, que la contratación pública no ha sido respetada ni protegida; las adjudicaciones irregulares, la falta de transparencia en los procesos contractuales y el detrimento del patrimonio público ha sido una constante que compromete los recursos del Estado y lesiona gravemente los intereses de los colombianos", dice Cambio Radical.
La Corte Constitucional recibió para estudio una demanda presentada contra la Ley 2578 de 2026, norma que estableció el 9 de julio como día festivo nacional en homenaje a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Con este proceso, el alto tribunal deberá determinar si la creación del nuevo festivo es compatible con los principios establecidos en la Constitución Política.La acción fue presentada por el ciudadano Rodrigo Ospina Ortiz, quien sostiene que la ley desconoce el principio de neutralidad religiosa que debe regir al Estado colombiano. Según expuso en la demanda, declarar un día de descanso obligatorio para rendir homenaje exclusivamente a una figura central de la religión católica podría vulnerar el carácter laico de las instituciones públicas y el principio de igualdad frente a las distintas confesiones religiosas.Además de los reparos de carácter constitucional, el demandante planteó cuestionamientos relacionados con las consecuencias económicas de la medida. En su criterio, la creación de un nuevo día festivo implica efectos sobre la planeación institucional, la organización de los turnos laborales y el incremento de costos, tanto para las entidades públicas como para el sector privado.La Ley 2578 de 2026 convirtió oficialmente el 9 de julio en día festivo nacional en conmemoración de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de Colombia. En su contenido, la norma resalta la importancia histórica, cultural y religiosa de esta celebración, especialmente en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá, considerado uno de los principales centros de peregrinación del país.Con la demanda ya radicada, corresponderá ahora a la Corte Constitucional adelantar el estudio de fondo para establecer si la creación de este nuevo festivo se ajusta a los mandatos de la ley o, por el contrario, vulnera el principio de separación entre el Estado y las confesiones religiosas.Mientras se surte ese análisis constitucional y no exista una decisión definitiva del alto tribunal, la Ley 2578 de 2026 continúa vigente, por lo que el 9 de julio mantiene su condición de día festivo nacional en Colombia.
En confusos hechos, un escolta privado asesinó a un subintendente de la Dijín en una serviteca del municipio de Caucasia. El señalado victimario fue capturado y le incautaron la pistola.Un nuevo hecho violento que ahora es materia de investigación se registró en las últimas horas contra un miembro de la fuerza pública en el Bajo Cauca antioqueño.Se trata del subintendente Gabriel Antonio Bohórquez adscrito a la Grupo Antiterrorismo de la Dijín, quien fue atacado con arma de fuego por parte de un escolta privado cuando se encontraba en una serviteca del barrio El Triángulo en el municipio de Caucasia.Según el reporte preliminar, la víctima, de 37 años de edad, estaba en este lugar acompañado de otro uniformado realizando el cambio de aceite de una camioneta de la institución. Posteriormente, al lugar llegaron tres personas con el propósito de efectuar mantenimiento a un vehículo y el señalado victimario accionó su arma cuando se percató que los policías estaban armados.Posterior a los hechos las autoridades lograron establecer que las tres personas prestaban servicios de seguridad a un funcionario logístico de una compañía textil que había retirado 112 millones de pesos en efectivo y se dirigía al municipio de Vegachí. El reporte es de Jhoan Oderis Montes, alcalde de Caucasia.“Se presentó un intercambio de disparos y, desafortunadamente, costó la vida de un miembro de la fuerza pública. Esto debido a confusiones. Queremos dar ese parte de tranquilidad a la comunidad en donde estamos trabajando por la seguridad y mantener el orden de nuestro municipio", aseguró.En el lugar fue capturado el hombre responsable de disparar contra el intendente Bohórquez, quien llevaba 16 años y nueve meses de servicio en la Policía, así como le fue incautada una pistola Córdova calibre nueve milímetros.
El jugador venezolano del Atlético Bucaramanga, Leonardo Flores, hizo un llamado a los santandereanos para que continúen apoyando la campaña de recolección de ayudas destinadas a los damnificados por los terremotos que sacudieron a Venezuela.Desde el centro de acopio, ubicado en la calle 18 #21-52 de Bucaramanga, el futbolista agradeció la solidaridad que ha recibido la iniciativa y aseguró que las donaciones siguen siendo fundamentales para atender la emergencia."Quería agradecerles a todos por su granito de arena, por el apoyo que nos han brindado. Las personas que quieran seguir ayudando y colaborando con la causa, sabiendo la devastación que ocurrió en Venezuela, pueden acercarse y hacer su donación", expresó Flores.El jugador invitó a la ciudadanía a llevar agua, alimentos no perecederos y otros insumos de primera necesidad. Además, indicó que el punto de recolección permanecerá habilitado las 24 horas del día para facilitar la entrega de ayudas.Flores reiteró que cada aporte representa una esperanza para miles de familias que hoy enfrentan las consecuencias del desastre natural y agradeció nuevamente el respaldo de los bumangueses a esta causa humanitaria.