Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde Kim Kardashian a Demi Lovato, famosos se pronunciaron sobre las protestas en Colombia

Además de Kim Kardashian otros actores de Disney Channel enviaron mensajes de solidaridad a Colombia ante la dura crisis de orden público que vive el país desde hace varios días.

343217_BLU Radio // Kim Kardashian // Foto: AFP
BLU Radio // Kim Kardashian // Foto: AFP
ANGELA WEISS/AFP

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Demi Lovato compartió varias fotografías que muestran la difícil situación que vive el país en medio del paro nacional.

De la misma manera, el actor colombiano estadounidense de Disney Channel, Moisés Arias compartió un video en el que envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas colombianos.

"Colombia estamos contigo, somos tú, te tenemos en el corazón y en la sangre. Justicia para Colombia", escribió en la publicación.

Tanto ha sido el impacto que han generado las manifestaciones que se han registrado en el país que hasta la modelo estadounidense Kendall Jenner compartió el video del actor.

Kendall Jenner sobre situación en Colombia.JPG
Kendall Jenner sobre situación en Colombia//
Instagram

Publicidad

Además, su hermana Kim Kardashian , que a través de su cuenta de Twitter, reposteó varias piezas gráficas que explican en inglés varios de los sucesos que se han venido presentado en los últimos días.

Kim Kardashian sobre Colombia.jpg
Kim Kardashian sobre el paro en Colombia//
Twitter

Por su parte, la cantante colombiana estadounidense Kali Uchis también se pronunció y rechazó los actos de violencia que están pasando en Colombia desde hace más de siete días.

Otros famosos que se han pronunciado sobre las protestas en Colombia:

Ester Exposito sobre Colombia.
Ester Exposito sobre protestas en Colombia//
Instagram

Publicidad

La tensión reina este martes en las calles del país, donde persisten las protestas contra el Gobierno mientras crece el clamor al presidente Iván Duque para que abra un diálogo nacional y terminen los desórdenes y la violencia policial, que han causado al menos 19 muertos y más de 800 heridos.

Para este miércoles se convocó a un nuevo paro nacional por los sindicatos y organizaciones sociales, que desde el pasado miércoles movilizan a miles de personas en todo el país, las protestas volvieron a marcar el día en Colombia, aunque con menos intensidad que en los días previos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias