Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Chilindrina posó en bikini y se llevó halagos en redes sociales

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en vestido de baño a sus 70 años.

371255_Maria Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’ // Foto: Instagram @lachilindrina_oficial
Maria Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’
Foto: Instagram @lachilindrina_oficial

La reconocida actriz María Antonieta de las Nieves , recordada por su personaje de la Chilindrina en el 'Chavo del 8 ', dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que deja ver su escultural cuerpo.

En la publicación se puede ver a la actriz posando feliz con un bikini negro en un balcón junto al mensaje: “Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini”.

La fotografía rápidamente se volvió viral y se llevó varios halagos por la felicidad que refleja y lo conservada que se le ve a la actriz a sus 70 años.

María Antonieta de las Nieves
María Antonieta de las Nieves

Aunque el posteo se dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram , unas horas después fue borrado dando paso a otra publicación con este mismo bikini, pero esta vez en un plano más cerrado con el mensaje: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”.

“Lindíssima! ..estás en acapulco?”, “Que linda!!!!”, “Guapísima sigue divirtiéndote mucho con tu familia. Te quiero muchísimo hermosa!”, son algunas de las palabras que se pueden encontrar en su posteo que ya cuenta con más de 9.000 reacciones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en Instagram.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias