Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'La Chilindrina' se fajó los senos durante 50 años para "verse más niña"

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', habló con La Red y contó algunos episodios a lo largo de su vida, en especial mientras le dio vida a uno de los personajes más queridos por los televidentes.

María Antonieta de las Nieves ' Chilindrina'
Foto: captura de video La Red

María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina', estuvo en La Red, y habló de su personaje y de todo lo que tuvo que hacer por recrearlo durante más de 50 años.

También, recordó cómo conoció a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', con quien trabajó a lo largo de los años y creo una amistad inigualable. La actriz contó cómo lograba que su cuerpo de mujer adulta se convirtiera en una niña, sus senos fueron los más perjudicados por tratar de esconderlos.

Lleva 67 años de vida artística, donde ha dejado en alto su nombre, el de su país y el de los programas en los que ha sido parte de la historia. Desde los seis años ha estado frente a las cámaras, llevando el amor por su trabajo a todas las esquinas del mundo.

''Nunca he parado, desde que era una niña, empecé bailando, luego empecé cantando, luego empecé como actriz dramática infantil y de ahí salté unos años después con Chespirito y desde con Chespirito aquí me tienes'', expresó María Antonieta de las Nieves.

Publicidad

Su relación con 'Chespirito'

María Antonieta también contó cómo fueron sus inicios con 'Chespirito', de quien recordó una de las frases que más la marcaron a sus 16 años, "es más difícil hacer reír que hacer llorar''.

Este gigante de la comedia invitó a Maria Antonieta a que trabajara con él, ella aceptó sin pensarlo, con la condición de que le enseñara todo cómo entrarle a los corazones de los televidentes y hacerlos sonreír.

Publicidad

''Yo dije, que maravilla es esta, la primera vez que yo dije una palabra y la gente que se tenía que reír se rió yo sentí mariposas en el estómago; dicen que cuando uno se enamora las siente, pues yo así las sentí'', contó María Antonieta en entrevista con La Red.

Además, contó que a sus 18 años anhelaba tener como mínimo 10 o 20 centímetros más, se sentía inconforme y por eso utilizaba plataformas que la hicieran ver más alta, pero que ahora con el pasar de los años y por algunas condiciones de salud no utiliza tacones, solo zapatos planos.

Por otro lado, confesó que por su cabeza pasó la idea de realizarse una cirugía de alargamiento de sus miembros inferiores, lo que la hizo cambiar de decisión fueron los comentarios relacionados al dolor del procedimiento quirúrgico y gracias a eso esa idea quedó atrás.

¿Por qué se fajaba los senos?

Esto, sin duda, es algo que la marcó para siempre, ella describió esta situación como una de las más tristes a lo largo de su personaje con 'La Chilindrina' en el 'Chavo del ocho'.

Publicidad

Le descubrieron nódulos en los senos que fueron provocados por la presión de la faja y tuvo que ser intervenida en varias ocasiones, pero una en especial tuvo de por medio una prótesis mamaria que fue necesaria para lograr tener un bienestar físico y emocional y, que luego de varios años fue explantada porque no se sentía bien con un cuerpo extraño.

Para terminar, María Antonieta de las Nieves recalcó su retiro de los escenarios y aprovechó para invitar a todos los colombianos a acompañarla en una obra muy especial, pues al parecer 'Los huevos de mi madre' es el trabajo con el ella le dice adiós a su vida artística.

Publicidad

  • Publicidad