Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conmovedora historia de participante de A Otro Nivel que casi hace llorar a Paulina Vega

Con lágrimas y la voz entrecortada, el participante de A Otro Nivel contó que cantaba en las calles a cambio de lo que la gente le diera para llevar comida a la casa en medio del confinamiento por el coronavirus.

conmovedora historia de participante de A Otro Nivel que casi hace llorar a Paulina Vega.jpg
conmovedora historia de participante de A Otro Nivel que casi hace llorar a Paulina Vega//
YouTube A Otro Nivel

A Otro Nivel regresó pisando fuerte a Caracol Televisión este miércoles, pues después de un receso obligatorio por la pandemia, las presentaciones se robaron todas las miradas.

Paola Jara , Greeicy Rendón y Noel Schajris realizaron un show en el que interpretaron la canción 'Gracias a la vida', de Violeta Parra, una presentación que dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, la historia de un participante acaparó la atención de los televidentes, pues Paulina Vega le preguntó a varios concursantes qué habían hecho durante el confinamiento y la respuesta de uno de ellos conmovió a más de uno.

Willys del Arka, quien canta salsa en el concurso, dijo que su hermana lanzó una canción y él intentó promocionarla durante el confinamiento de manera muy creativa.

“Yo cogí dos parlantes para mi carro y nos fuimos para las calles de Cali a cantar en las esquinas”, dijo.

Publicidad

Con lágrimas y la voz entrecortada, el participante contó que cantaban a cambio de lo que la gente les diera para llevar comida a la casa.

“Fue muy duro, pero fue muy bonito y se lo agradezco a todo el que nos colaboró”, agregó.

Por otro lado y como era de esperarse, el regreso del programa a la televisión colombiana desató una serie de comentarios en las redes sociales , pues los fanáticos de la música y de A Otro Nivel no ocultaron su felicidad por su regreso.

Publicidad

A Otro Nivel cada vez se pone mejor y no se lo puede perder de lunes a vieres a las 8:30 p.m. por Caracol Televisión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO