¿Le falta más baile? Yo Me Llamo Shakira divide a los jurados
“Shakira baila y no se ahoga. Lo hace tres horas y no se ahoga”, comentó Amparo Grisales en Yo Me Llamo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En este capítulo de Yo Me Llamo inició un nuevo ciclo donde los participantes tienen la oportunidad para dar lo mejor cada noche para evitar quedar amenazados y en la cuerda floja. La concursante que intenta ser el doble perfecto de Shakira dividió la opinión de los jurados.
En la escuela tuvo una clase especial con la maestra de danza Gina Medina para “soltar” más sus brazos y caderas. Sin embargo, en la clase comentó que se le dificultaba hacer los movimientos como Shakira porque necesitaba estar más concentrada en su tono de voz y en la letra.
“Shakira no factura porque se separó de su esposo, ella factura porque es una estrella y yo no te veo ni en el 20 %”, dijo la maestra de danza a la participante.
La participante decidió cantar Suerte, uno de los éxitos más recordados en el inicio de la barranquillera, pero que tiene una dificultad adicional: el baile.
Para Amparo Grisales faltó melismas en la canción e incluso un “gallito” en algunas partes de la canción. Asimismo, la sintió agotada en la puesta en el escenario.
“Shakira baila y no se ahoga. Lo hace tres horas y no se ahoga”, comentó la actriz.
Mientras que Pipe Bueno manifestó que fue una de las presentaciones más inestables que ha visto por parte de la concursante
Publicidad
Por su parte, el maestro César Escola resaltó la disposición de la concursante para interpretar la canción, pero manifestó que había “pasos que se vieron chéveres”, pero otros que iba a dejar a un lado.
“Voy a resaltar tú alegría. Yo esperaba ese pelo, tirando a rubio, esa energía. Me encanta. Esta noche sí te llamas”, dijo.
Para fortuna de Shakira, esa "división" en los jurados no le jugó en contra y no fue amenazada a la noche de eliminación, pero tampoco fue la mejor, pues la inteligencia artificial Symphony eligió a Daddy Yankee.
Publicidad