Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La fotografía con la que Mike Tyson confirmó que está de visita en Colombia

Tyson es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de la historia.

372008_Mike Tyson / AFP
Mike Tyson / AFP

El legendario exboxeador estadounidense Mike Tyson, considerado como uno de los mejores de la historia, está de visita en Colombia.

Así lo dio a conocer el norteamericano de 55 años, quien publicó, este martes 26 de octubre, una foto en su cuenta de Instagram, en la que marca a Colombia como la ubicación de esta.

En la foto, aparece ‘Iron Mike’ posando con una camiseta blanca, cerca de un balcón y con un fondo que pareciera ser el Eje Cafetero.

De pie de foto, solo escribió en inglés “Black leprechauns do exist”, lo que en español significa “Los duendes negros existen”, y, junto a ello, la ubicación del país cafetero.

La publicación generó miles de reacciones por parte de sus fanáticos, además de especulaciones sobre lo que hace en el país el boxeador.

Sin embargo, al parecer el boxeador se encuentra en la nación desde hace un poco más de una semana, pues usuarios de redes lograron tomarse una foto con el deportista, en lo que aparentemente, fue su llegada a Colombia.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.