Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La impresionante presentación de Frank Underwood en los Premios Tony

La septuagésima primera edición de los Tony Awards contó con la conducción y apertura del actor Kevin Spacey, conocido por su papel en la serie House of Cards.

La gala se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York y tuvo al famoso actor Kevin Spacey como presentador del evento, que cumple en 2017 su 71° versión

 

Spacey quien había sido atacado en redes sociales por asumir este reto, mostró su experiencia teatral y cinematográfica con una increíble apertura en la que asumió el rol de varios personajes de los musicales del famoso Broadway.

 

En su actuación, Spacey recreó escenas de algunos espectáculos que se encuentran nominados a "mejor musical": Natasha Pierre & The Greay Comet of 1812, Groundhog Day The Musical, Dear Evan Hansen y Come from Away.

 

Publicidad

En la semana previa a los premios Tony, el actor escribió en sus redes sociales: "Sé que aman a James Corden, pero yo también voy a demostrar", dijo Spacey. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO