Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘La Liendra’ asegura que Instagram le cerró su cuenta por hablar del caso de ‘Epa Colombia’

El influenciador quindiano contó, a través de una cuenta alterna, cómo habría sido esa sanción. En una oportunidad dijo que “no le desea eso a nadie en la vida”.

367492_Foto: Tomada de Instagram @mauroo_gomezz_
Foto: Tomada de Instagram @mauroo_gomezz_

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, sigue generando polémica en redes sociales luego que Instagram decidiera cerrarle la cuenta donde ya sumaba más de seis millones de seguidores.

El influenciador se mostró duramente golpeado por el hecho y dijo que “no le deseaba eso a nadie en la vida”.

No obstante, en un video aseguró que esto pudo haber ocurrido por referirse a la condena de cinco años de cárcel a la empresaria ‘Epa Colombia’.

También dijo que está “moviendo cielo y tierra” para que desde esa red social le habiliten su cuenta otra vez.

El motivo por el que me cerraron mi cuenta de Instagram es por ir en contra de la justicia, porque un día antes de que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a Epa Colombia, dando mi opinión de que me parecía que era mucho tiempo el cual le habían dado a ella para la cárcel y que muchas personas que de verdad roban y se roban muchos millones están libres, entonces por eso a ciertas personas no les gustó lo que dije, hicieron un reporte y como que me tumbaron mi cuenta
dijo el quindiano.

Publicidad

La Liendra, quien ha sido tendencia en varias oportunidades por sus polémicas posturas, fue también señalado de burlarse de la situación de Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia , aunque él manifiesta lo contrario.

“Les quiero decir que si ven chismes de que le borraron la cuenta a La Liendra porque se burló de yo no sé quién, le borraron la cuenta porque lavaba dinero, aclaren las cosas y no compartan eso”, señaló.

Vea las declaraciones completas aquí:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.