Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'La Liendra' no pasó prueba de ortografía: escribió 'desigdratar’ en lugar de ‘deshidratar’

'La Liendra' y su novia Dani Duke realizaron una prueba de ortografía en la que no les fue nada bien y quedó en evidencia las fallas de ambos a la hora de escribir.

La Liendra .png
Foto: Instagram/la_liendraa

En redes sociales se conoció un video en el que Daiky Gamboa, amigo en común de ' La Liendra ' y Dani Duke , les realizó una prueba de ortografía, pero ninguno de los dos la pasó, pues tuvieron varios errores que dejaron a más de uno sorprendido.

"El amor los une y la mala ortografía. Por eso, hoy vamos a ver cuál es peor", dijo Gamboa en un video en Instagram.

Publicidad

El amigo de la pareja realizó un dictado en vivo, mientras 'La Liendra' y Dani Duke escribían en un cuaderno las palabras; ninguno tenía a la mano el celular y pidió a los seguidores enviaran palabras "difíciles" para dictarles.

Las palabras que escogieron los seguidores fueron: Inestabilidad, veloz, exhaustivo , quehaceres, alcahueta, excepción, decisión, xilófono, helicóptero, piscina, idiosincrasia.

Finalmente, a ninguno de los dos influenciadores les fue bien, Daniela Duke tuvo 8 respuestas correctas y 8 incorrectas y 'La Liendra' tuvo 11 palabras mal de 16, también llamó la atención que escribió ‘desigdratar’ en lugar de ‘deshidratar’.

Cómo era de esperarse, los comentarios de los usuarios en redes sociales explotaron después de ver el video, pues muchos insistieron en la importancia del estudio.

Publicidad

“Por eso es que el estudio sí importa”, “Hasta el man que hacía de profesor ni sabía cómo se escriben”, “No pues qué orgullo, mi hijo me pasa sus trabajos para revisar la ortografía, al menos siente vergüenza de una palabra mal escrita” y “Qué vergüenza.... deberían de ponerse a estudiar más bien”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Mire el polémico video de ' La Liendra ' y Dani Duke :

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.