Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Dani Duke, sin dudarlo, eligió a sus perros antes que a su novio ‘La Liendra’

La respuesta de Dani Duke causó división entre sus seguidores en redes sociales, pues aseguró que con sus “perros por siempre y hasta la muerte”.

Dani Duke y La Liendra.JPG
Dani Duke y La Liendra//
Instagram

“¿Sus perros o su novio?”, fue la curiosa pregunta que seguidores le hicieron a Dani Duke a través del famoso cajón de preguntas de Instagram, la cual no dudó en responder directamente y sin tapujos.

La hermosa mujer compartió su respuesta con un video, donde aseguró que siempre escogerá a sus mascotas, incluso, antes que a su pareja sentimental Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’.

“Mis perros, porque son mis perros, no tiene explicación, es una respuesta muy obvia. Mis perros por siempre y hasta la muerte con ellos”, comentó.

Ante su respuesta, los usuarios de redes sociales se dividieron en opiniones, algunos la apoyaron y otros se refirieron a ‘La Liendra’.

“Así debe ser”, “los animales primero”, “esa era la respuesta”, “con ese novio, cualquiera”; “ellos no traicionan”, escribieron usuarios ante la publicación en Instagram.

Publicidad

Vea aquí el video:

Escuche el podcast de Sin Tabú aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.