Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Liendra se burló del vestuario de mujeres en Qatar y lo despedazaron en redes: “Es un ignorante”

Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer conocido como La Liendra, se encuentra en Catar disfrutando del Mundial, pero muchos seguidores coinciden en que está haciendo quedar mal a Colombia.

laliendra.jpeg
La Liendra en Qatar 2022.
Foto: captura de pantalla video Instagram @la_liendra.

Mauricio Gómez es un influenciador colombiano conocido como 'La Liendra'. El creador de contenido ha sido centro de críticas en redes sociales, precisamente por los temas que maneja en sus cuentas, su nivel educativo y por forma de ser.

Gómez se encuentra en Catar presenciando y disfrutando del Mundial, pero no faltaron las polémicas en sus viajes y en las últimas horas fue tendencia por burlarse de la ropa que usan las mujeres en este país asiático. Ahí 'ardió Troya’, pues las redes explotaron contra él, a quien no le perdonaron y llenaron sus publicaciones con fuertes comentarios.

En sus historias de Instagram, el quindiano, quien está en suelo asiático junto a la también creadora de contenido Dani Duke, grabó cómo se burlaba de unas mujeres que llevaban la vestimenta tradicional de Catar. Su publicación generó indignación en redes sociales.

"No tenía unas que tape todo el rostro, esa está muy descubierta…yo quiero salir con mi novia para que no la pueda ver nadie", dijo 'La Liendra' en uno de sus videos.

Publicidad

En ese momento, una mujer pasó caminando por la calle con su vestimenta normal. Ahí el creador de contenido le dijo: "Esa está muy descubierta porque le puede ver el dedo de los pies. No señora". Palabras que indignaron a los usuarios de las diferentes plataformas.

Gómez aún no se ha referido al bochornoso hecho, pero sus seguidores y obviamente sus detractores le hicieron saber lo equivocado del comentario. También fue criticado hecho de que el joven hubiera etiquetado a su novia en esta publicación y que la también influenciadora no se haya pronunciado al respecto.

Publicidad

'La Liendra' se ha hecho celebre, más que por su contenido, por las polémicas que despiertan sus publicaciones. Recientemente se vio envuelto en un escándalo por posar frente a un mural del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar y meses atrás también fue tendencia por su nivel de escolaridad, algo que fue duramente criticado por sus seguidores.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.