Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Reina del Flow 2 conquistó a la audiencia, venció en el rating y se volvió tendencia en redes

El éxito de este estreno también llegó a redes sociales, el hashtag #LaReinaDelFlow2 ocupó el primer lugar a nivel mundial.

La Reina del Flow 2
La Reina del Flow 2
Foto: Caracol Televisión

De acuerdo con cifras de Kantar Ibope, el estreno de La Reina del Flow 2 se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana en lo que va corrido de este 2021.

La audiencia fue decisiva este 26 abril frente a las producciones, pues el estreno de Caracol Televisión posicionó a la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow en el primer lugar, con 15 puntos de rating y un share del 43%. Es decir, más de 6.800.000 personas promedio estuvieron conectadas.

Además de esto, la segunda temporada de esta serie producida por Sony Pintures Television y ganadora del Emmy Internacional, alcanzó más de 20 puntos porcentuales frente a su principal competidor.

De esta forma, el estreno más esperado se convierte en la producción más vista en lo que va corrido del año. Un fenómeno exitoso en plataformas digitales con la emisión de un solo capítulo: más de 2.000.000 de interacciones y un alcance de 14.100.000 personas. En cuanto a video, ya supera los 4.500.000 de reproducciones.

El éxito de este estreno no se detiene allí, pues el hashtag #LaReinaDelFlow2 logró ocupar el primer lugar de tendencias a nivel mundial y se consolidó como uno de los temas más comentados en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.