Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Voz Kids regresa con sorpresas: ¿quiénes son los nuevos entrenadores y a qué hora es el estreno?

En esta nueva temporada, La Voz Kids llega con más de una novedad.

La Voz Kids 2022.jpg
La Voz Kids 2022
Foto: Twitter @LaVozKidsCo

Este lunes, 18 de julio, Caracol Televisión estrena la sexta edición del conocido concurso de talento musical en Colombia que reúne a niños entre los 5 y 15 años de todo el país, La Voz Kids, al cual llegan nuevos entrenadores y presentadores.

En esta nueva temporada, La Voz Kids dará más de un giro, entre ellos, Laura Acuña e Iván Lalinde llegan como presentadores para dar a conocer las historias de cada uno de los nuevos concursantes y acompañarlos en sus presentaciones.

Además, otra de las novedades que se darán en esta edición será la implementación del Bloqueo, una táctica para usar en las audiciones a ciegas y que evitará que un entrenador voltee su silla y pueda quedarse con un cantante.

¿Quiénes son los nuevos entrenadores de La Voz Kids?

Publicidad

El programa, que se estrenará a las 8:00 de la noche de este lunes, contará con tres grandes exponentes de la música latina: por primera vez, Nacho y Kany García llegan para ocupar la silla de entrenadores; Andrés Cepeda completa el jurado.

Andrés Cepeda es un cantante, compositor y productor colombiano, quien ha sido tres veces ganador del Latin Grammy’s y cuenta con éxitos mundiales tales como ‘Besos usados’, ‘Día tras día’, ‘Tengo ganas’, los cuales lo han hecho estar siempre en los primeros lugares de los listados digitales y de radio.

Publicidad

Por otro lado, esta será la primera vez para la cantautora puertorriqueña Kany García, quien con su voz única e inigualable relata las historias de las mujeres del siglo XXI, a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.

Al igual que García, esta también es la primera vez que Nacho se sienta en la silla de entrenador del programa. El venezolano ha sigo ganador de premios Grammy Latino, premios Lo Nuestro, premios Billboard, premios Heat, Viña del mar, entre otros.

Le puede interesar:

Escuche el podcast Al pelo con Tata

Publicidad

  • Publicidad