Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las conmovedoras lágrimas de César Escola tras la presentación de Carlos Gardel de Yo Me Llamo

El maestro recordó a Buenos Aires y a sus padres gracias a la interpretación del imitador de Yo Me Llamo.

Una emocionante noche se vivió este jueves en Yo Me Llamo. Las lágrimas fueron inevitables para el maestro César Escola, quien no pudo contener el llanto tras la presentación de Carlos Gardel.

El imitador del cantante argentino dejó a un lado el sombrero para mostrar el cabello característico del personaje y que concordara con la canción ‘Mi Buenos Aires querido’.

Publicidad

De hecho, uno de los objetivos que se buscaba con la vestimenta y maquillaje de Gardel era transportar la presentación a un ambiente sepia, de blanco y negro, como en los mejores años del argentino.

“Cuando uno canta llegándole al corazón de las personas, trasciende todos los planos astrales. La gente que está aquí, los que están más allá. Hermoso. Gracias”, dijo Escola con la voz entrecortada.

Publicidad

Por su parte, Amparo Grisales resaltó los gestos, “ya no tan exagerados”, que fortalecen la interpretación del personaje. Así como el maquillaje y la posición de las orejas, que no estaban tan levantadas.

Mientras que Yeison Jiménez reconoció que pagaría por asistir a un concierto de Carlos Gardel de Yo Me Llamo.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.