Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maluma de Yo Me Llamo, con nuevo look, erizó en una nueva zona a Amparo Grisales

“¡Maluma, qué dulzura! Es acariciadora tu voz. Me encanta tu look, que te arriesgues, el cambio del pelo”, expresó Grisales.

Un cambio radical sorprendió a los jurados de Yo Me Llamo cuando se presentó en el escenario Maluma. La decoloración de cabello fue uno de los aspectos que hicieron que se asemejara un poco más al cantante de reguetón.

Mientras interpretaba ‘Sobrio’, Amparo Grisales no pudo contener las ganas de empezar a bailar y sacar la lupa, objeto característico en esta temporada, para detallar al doble de Maluma.

Publicidad

Pero eso no fue todo. La ‘diva’ de la televisión colombiana levantó su pierna izquierda, acariciándola con sus manos, dando a entender que se erizó con la presentación del Maluma de Yo Me Llamo en una nueva zona, pues normalmente es en los brazos.

“Uno se empieza a erizar por acá (el cuello), después se va por acá (el brazo) y luego por aquí (levantando nuevamente su pierna)”, expresó Grisales.

Publicidad

“¡Maluma, qué dulzura! Es acariciadora tu voz. Me encanta tu look, que te arriesgues, el cambio del pelo. Tu sonrisa es divina”, añadió.

Le puede interesar: escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.