Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Laura Bozzo y su impresionante cambio con maquillaje: “Parecía una momia”

La presentadora peruana habló de su aspecto físico y le llovieron comentarios de sus seguidores.

Bozzo.PNG
Laura Bozzo
Foto: captura de video Instagram @chismenolikeofficial<br/>

Una de las personalidades peruanas más reconocidas es sin lugar a duda la presentadora Laura Bozzo , quién con su reality y particular forma de conducirlo se dio a conocer en toda Latinoamérica.

En los últimos meses, la también abogada participó en un famoso reality y fue protagonista de innumerables memes y críticas por su aspecto físico.

Publicidad

Tras su salida del programa, la conductora se despachó y habló de su apariencia.

“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona. Parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, expresó la ex participante a través de sus redes sociales”, señaló.

Bozzo, quien también ha estado involucrada en numerosos escándalos, indicó que, en su pasó por el reality 'La Casa de los Famosos 2', fue ella misma y que la pueden amar u odiar por presentarse como realmente es.

La peruana se alista para seguir en sus proyectos personales y para mantenerse vigente en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.