“Le dimos buen uso al Cubo”: Grecia y Samir no ocultaron su felicidad en el Desafío The Box
Los participantes del Desafío reconocieron que no esperaban encontrar el amor en la competencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una noche especial pasaron Grecia y Samir en el Cubo del Desafío The Box. Las imágenes hablaron solas luego de que ambos se fueran a la cama.
Aunque los participantes de Gamma y Beta acordaron que no contarían la verdad a sus compañeros cuando llegaran a la casa, la emoción y las risas nerviosas dejaron al descubierto la “noche mágica” que tuvieron.
Revelaron que durmieron poco, que las cosas se fueron dando para conocerse más, tomar champaña, compartir una cena especial y darse masajes en la cama.
De hecho, Grecia le contó a Andrea Serna que en esta ocasión le dieron buen uso al Cubo: “Fue una noche especial, maravillosa y creo que inolvidable”.
Grecia y Samir reconocieron que al llegar a la competencia estaban enfocados para avanzar en cada ciclo, pero no venían con la mentalidad de hallar el amor.
Publicidad
“Uno aquí viene a competir, pero que pase algo así es inolvidable, que no pasa todos los días. Ya estar aquí es un milagro, ahora imagínate conocer a alguien con quien tienes química. Es una cosa impresionante”, concluyó Samir.
Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo
Publicidad