Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lina Tejeiro recibió una divertida respuesta de Google tras pedirle un novio

La curiosa respuesta dada por Google Home a la actriz fue grabada y ahora causa risas entre sus seguidores.

368460_blu_radio_lina_tejeiro_1.jpg
Lina Tejeiro
Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales con divertidos videos que dejan al descubierto la personalidad arrolladora que tiene.

El video del momento en el que se le ve a Lina Tejeiro pidiéndole a Google Home que le busque un novio, se escucha una voz que le da como respuesta “no soy ese tipo de servicio de internet . Ante esto, la actriz, entre risas, le dijo que “no sirves para nada”.

El curioso momento fue dado a conocer a través de una cuenta en Instagram que sigue los pasos de varios famosos junto al mensaje: “Un poco de humor para este martes”.

Al parecer, este no ha sido el único momento divertido de la actriz con la tecnología que tiene en casa, pues se conoció que a través de sus historias de Instagram mostró que al decirle a Google Home que la calentara, la herramienta encendió la chimenea.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.