Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lina Tejeiro recibió una divertida respuesta de Google tras pedirle un novio

La curiosa respuesta dada por Google Home a la actriz fue grabada y ahora causa risas entre sus seguidores.

368460_blu_radio_lina_tejeiro_1.jpg
Lina Tejeiro
Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales con divertidos videos que dejan al descubierto la personalidad arrolladora que tiene.

El video del momento en el que se le ve a Lina Tejeiro pidiéndole a Google Home que le busque un novio, se escucha una voz que le da como respuesta “no soy ese tipo de servicio de internet . Ante esto, la actriz, entre risas, le dijo que “no sirves para nada”.

El curioso momento fue dado a conocer a través de una cuenta en Instagram que sigue los pasos de varios famosos junto al mensaje: “Un poco de humor para este martes”.

Al parecer, este no ha sido el único momento divertido de la actriz con la tecnología que tiene en casa, pues se conoció que a través de sus historias de Instagram mostró que al decirle a Google Home que la calentara, la herramienta encendió la chimenea.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO