Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Listas las tarifas del Onlyfans de Aura Cristina Geithner: sepa cuánto costará su contenido privado

La actriz, conocida por su participación en la 'Potra Zaina' entre otras novelas, reveló que pronto lanzará su perfil en la red social en donde se puede monetizar contenido personal y privado. ¿Será contenido erótico?

El Onlyfans de Aura Cristina
El Onlyfans de Aura Cristina

La actriz colombo mexicana Aura Cristina Geithner se decidió: lanzará un perfil oficial en Onlyfans , la red de monetización de talentos y contenidos propios, la cual se ha posicionado, principalmente, por contenidos de tipo erótico, algo que para el caso de la actriz y modelo no está confirmado.

Geithner, quien ya goza de fama en la red TikTok por sus videos de mímicas y bailes, muchos de ellos en los que luce su espectacular figura y belleza, ha revelado a sus seguidores que pronto tendrá su perfil propio en Onlyfans, lo que generó de inmediato viralidad en las mismas redes.

De hecho, ya se conocen las tarifas para ser suscriptor y consumidor de sus contenidos en Onlyfans:

  • Será por $35.000 al mes que usted podrá suscribirse al canal de la artista
  • Por $88.000 podría recibir contenido personalizado, exclusivo, de la actriz.

"Estoy preparando contenido para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos”, dijo Geithner en sus historias de Instagram , dejando a la imaginación el tipo de contenido que compartirá en su canal de Onlyfans, una red que entrega el 80% de los ingresos a favor del dueño o dueña del perfil, el cual solo puede ser accedido y visuailzado pagando la suscripción que cada 'artista', con apoyo de la red, define como precio de afiliación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO