Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lo más guiso de Colombia”: esto le dijeron a Yina Calderón y a sus hermanas, así respondieron

La también empresaria Juliana Calderón no se quedó callada y respondió a una dinámica de sus redes sociales.

Yina Calderón
Instagram Juliana Calderon

La polémica , insultos y peleas parece ser ‘pan de cada día’ de las hermanas Calderón. A la reciente pelea de Yina y Andrea Valdiri se suman los insultos que recibió Juliana, una de las hermanas de la reconocida influenciadora y empresaria de fajas.

Juliana Calderón hizo una dinámica en las historias de su cuenta de Instagram y fue tildada de guisa por parte de una internauta. Allí no solo preguntaron sus seguidores, también lo hicieron sus detractores.

Publicidad

"Lo más guiso de Colombia", fue lo primero que se pudo leer en la caja de preguntas, lo que encendió la ira de Juliana. La también empresaria de productos capilares no se quedó callada y respondió a la persona que criticó su aspecto.

"Preferimos ser lo más guiso de Colombia que aparentar lo que no somos y ser malas personas ¡Así que soy guisa 100%!...De hecho, esta foto es de cuando Yina empezó con las fajas y yo con los productos para el cabello ¡más o menos 7 años!", respondió Calderón.

A pesar del mal momento que Juliana pasó, también recibió mensajes agradables y de mucha fortaleza por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en apoyarla.

Publicidad

Escuche el podcast “Ser campeón viene con manual” y conozca el poder de la actitud:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.