Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo sabía? Así fue como Shakira construyó la popular coreografía de ‘Girl like me’

La popular canción de Shakira junto a los Black Eyed Peas, ‘Girl like me’, se convirtió en todo un fenómeno mundial, tanto así que el baile de la barranquillera logró convertirse en un reto viral en redes sociales.

Video de 'Girl Like Me' de Shakira y BEP.jpeg
Video de 'Girl Like Me' de Shakira y BEP//
Cortesía.

A través de sus redes sociales , la barranquillera Shakira compartió un video en donde mostró el detrás de cámaras de la gran producción de la popular canción ‘Girl like me’.

En las imágenes se puede ver al equipo de producción de la cantante y todos sus bailarines, quienes la acompañaron en el proceso de creación del popular video que se volvió viral en las redes sociales.

“Trabajar con Shakira es un gran honor para nosotros, es la artista más grande del mundo, ella aprende muy rápido. Los detalles son importantes en nuestros bailes y ella siempre decía 'los dedos no están alineados'. Es realmente increíble”, contó Sadeck, bailarín y coreógrafo.

Asimismo los colaboradores de la barranquillera señalaron que es muy perfeccionista, pero que trabajar con ella ha sido "realmente extraordinario".

La popular canción de Shakira junto a los Black Eyed Peas, ‘Girl like me’, se convirtió en todo un fenómeno mundial, pues solo en un mes desde que se estrenó la canción, ya acumula más de 173 millones de reproducciones en YouTube .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO