Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los jurados de La Voz Kids siempre usan el mismo vestuario? Laura Tobón solucionó la inquietud

Todas las noches las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón se encargan de acompañar a los pequeños talentos de La Voz Kids.

La voz Kids
La Voz Kids
/ Foto: Caracol Televisión

Todas las noches, después de Noticias Caracol, el talento y la ternura se roban el show por parte de los pequeños con sus grandes talentos en La Voz Kids.

Sin embargo los internautas han tenido varias dudas del programa, en esta ocasión, los seguidores le preguntaron a Laura Tobón: ¿por qué los jurados y las presentadoras siempre usan la misma ropa?, a lo que la presentadora respondió:

“Es por que estamos en audiciones a ciegas, más adelante vienen las batalles y las super batallas en donde si vamos a tener diferentes looks y diferentes outfits”.

Para esta nueva temporada de La Voz Kids, los jurados que se unieron son Natalia Jiménez y el vocalista de Reik, Jesús Navarro, junto con Andrés Cepeda quien se ha ganado el cariño de todos los colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.