Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los trapitos al sol: Alpha cuestiona accionar de Tarzán en el Desafío a muerte

Tarzán había expresado que quería irse del Desafío, pero en el Box negro compitió con todas sus fuerzas.

El Desafío a muerte, que por primera vez en esta temporada se disputó entre integrantes de un mismo equipo, puso fin a la participación de Beto. Sin embargo, algunos integrantes de Alpha cuestionaron a Tarzán.

Vale recordar que en el castigo que recibieron, previo a la prueba en el Box negro, Tarzán colaboró muy poco a sus compañeros, expresó que se sentía cansado y deseaba irse de la competencia.

Publicidad

De hecho, Tarzán reconoció que fue una decisión de “última hora”, pues pensó que, si lo iban a sacar del Desafío, debería ser compitiendo.

“La próxima vez que quieras tomar una decisión, que sea radical, porque en el castigo hubo momentos en que no nos ayudaste porque supuestamente te ibas y todos tus compañeros estaban en las mismas condiciones de irse”, expresó Karol.

Asimismo, sus compañeros comentaron que Tarzán durmió toda la noche, no se desgastó físicamente y llegó con ventaja al Box negro.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.