Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madonna causa polémica por “oscuros” videos en TikTok: ¿qué le pasó?

La ‘reina del pop’ generó todo un debate en redes sociales tras la publicación de una serie de videos. Algunos usuarios se mostraron preocupados por su aspecto físico.

325219_BLU Radio // Madonna // Foto: Instagram
Madonna //
Foto: Instagram

A través de la famosa red social TikTok, la cantante Madonna publicó una serie de videos que a tan solo unos minutos de lanzados se convirtieron en viral y generaron todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes aseguraron que se ve “oscura” y “rara”.

La polémica empezó con un video que dura 15 segundos, en el que la llamada ‘reina del pop’ se enfoca la cara mientras mueve los labios y mira fijamente a la cámara. La publicación logró miles de comentarios, lo más repetitivos, sobre la preocupación de algunos usuarios por su aspecto físico.
“Ella tiene un aire muy oscuro”, “pobre Madonna, quiere ser inmortal”, “no parece ni ella”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, otros la defendieron: “Digan lo que digan, es la única gran reina de la música” y alegaron que es “la única reina”.

Este no fue el único video que generó polémica entre los fanáticos, pues enseguida la interprete de ‘Frozen’ compartió más similares. En uno de ellos salió con los ojos cerrados y limpiándose la cara. A lo que algunos expresaron que solo estaba cansada y “en modo sábado”.

Publicidad

Publicidad

Mejore sus hábitos alimenticios con 'Cómo como'

  • Publicidad