Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mafe Walker reaparece y asegura que los extraterrestres pronto nos visitarán

Mafe Walker, la colombiana que supuestamente habla con alienígenas, contó sus predicciones para el 2023. Su mensaje dejó a más de uno con los pelos de punta.

mafe walker.PNG
Mafe Walker y su impresionante cambio físico.
Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

La colombiana Mafe Walker se dio a conocer tras asegurar que tiene la capacidad de hablar con seres de otras dimensiones y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus peculiares sonidos.

Desde hacía varios meses la mujer estaba no tenía actividad en sus redes sociales, pero en las últimas horas apareció y contó sus predicciones para el 2023. Su mensaje dejó a más de uno con los pelos de punta.

La generadora de contenido reapareció esta semana en el programa “Lo Sé Todo” y lanzó una extraña predicción para el próximo año. Primero señaló que no fue difícil aprender este lenguaje, pues ella proviene de una familia ‘galáctica’.

“Las familias galácticas ya estamos en la Tierra, nos vamos a reconocer. Cada uno depende de la Constelación, hay pleyades, hay silianos, arturianos; nos estamos reconociendo aquí en la Tierra para un bien”.

Publicidad

Según ella, en el 2023 los humanos experimentarán varios cambios y tendrán la capacidad de hablar con alienígenas, así como ella puede hacerlo, puesto que el lenguaje solar estará activado.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar. Muchos vamos a empezar a hablar en el lenguaje solar…La telepatía, los dones psíquicos va a ser un humano que va a cambiar paulatinamente. Los bebés ya tienen otros códigos, son cristales arcoíris”, señaló.

En la entrevista con el medio de comunicación, no dejó pasar la oportunidad para enviarles un mensaje a todos los colombianos. Por supuesto, las reacciones a la entrevista no se hicieron esperar y muchos dieron su opinión acerca de las palabras de la mujer.

Publicidad


Walker manifestó en repetidas ocasiones que puede ayudar a los humanos a contactarse con los extraterrestres y hasta cobra por enviar saludos “galácticos” personalizados.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.