Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Irreconocible: así luce Mafe Walker tras volverse famosa por 'comunicarse' con extraterrestres

Algunos medios aseguran que la colombiana cobra millones de pesos por 'conectar' a los humanos con seres de otras dimensiones.

mafe walker.PNG
Mafe Walker y su impresionante cambio físico.
Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker fue tendencia hace unas semanas tras asegurar que tiene la capacidad de hablar con seres de otras dimensiones . La colombiana generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus peculiares sonidos.

Pero en las últimas horas el tema de conversación fue el impresionante cambio físico que mostró en sus plataformas digitales. Un rostro más fresco, mejor maquillada y hasta con una expresión diferente fueron los cambios que notaron los seguidores y detractores de la ya famosa mujer.

Publicidad

¿La colombiana cobra por las entrevistas que da a los medios internacionales?

El locutor estadounidense Enrique Santos reveló que, supuestamente, el equipo de la colombiana cobra dinero por todo tipo de conversaciones que tenga con medios internacionales.

“Para los que me pidieron que entrevistara a Mafe, la mujer que habla el idioma extraterrestre. Aparentemente, no hubo frecuencia vibracional. Vean aquí el intercambio galáctico con su mánager”, escribió en su cuenta de Instagram, donde muestra un supuesto comunicado que le habría enviado el equipo de Walker, donde se dio a conocer la aparente cifra que cobra por entrevista.

Publicidad

“Gracias por contactarnos. Sería un gusto poder participar con ustedes, en este momento Mafe está solicitando $333 dólares por entrevista vía Zoom o medios similares no mayor a 15 minutos y $555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”, se pudo leer en la publicación.

Publicidad

Lo cierto es que, por ahora, ni Walker ni su equipo se han referido a estas declaraciones. La colombiana ya acumuló en su cuenta de Instagram más de 140.000 seguidores que comentan a diario sus publicaciones.

Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.