Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ManuTop: las adicciones y gustos más extraños del mundo

Comer piedras, ir a funerales de desconocidos y tomar gasolina, entre los gustos más extremos en el ManuTop.

13897_franz
franz

La ‘entaconata’ Manuela Cardona en su ‘ManuTop’ de este miércoles habló sobre los excesos, adicciones y gustos más extraños en algunas personas.

5. La adicción a comer papel higiénico: según Manuela Cardona, hay personas que por el agrado al olor del papel higiénico limpio, terminan consumiéndolo.

4. Gusto por comer piedras: hay un hombre en la India famoso por comer piedras desde los 10 años, algo que, según Manuela, ha llamado la atención de propios y extraños.

3. Tomar gasolina: expresó la ‘entaconada’ que hay una mujer británica que toma 12 cucharadas de gasolina al día, por su gusto por el olor del combustible.

2. Adicción a oler el chicle masticado por otras personas.

1. Asistir a funerales de desconocidos: un hombre en Brasil decidió ir a funerales de personas que no conoce. Renunció a su trabajo y ahora se dedica a acompañar a las personas fallecidas en su último adiós.

Publicidad

*Escuche el ManuTop aquí:

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO