Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mario Cimarro publicó la primera imagen con Danna García en Pasión de Gavilanes 2

Los actores se encuentran grabando la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Hoy la exitosa telenovela cumple 18 años de su estreno.

Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes 2'
Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes 2'
Foto: Telemundo

Regresan los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo luego de 18 años con la segunda temporada de la exitosa novela que cautivó al público, Pasión de Gavilanes.

En este momento la telenovela ya se está grabando en Colombia con un elenco totalmente renovado pero que reúne a algunos de los protagonistas principales como Danna García y Mario Cimarro, los inolvidables Norma y Juan Reyes.

Por eso, este viernes 22 de octubre donde la telenovela cumple 18 años de su estreno, por lo que el reconocido actor aprovechó para compartir una foto junto a Danna en su historia de Instagram, felicitando a la producción y a todos los que han hecho parte de la telenovela.

Se trata de la primera imagen de estos dos, luego de 18 años.

Mario Cimarro junto a Danna García
Mario Cimarro junto a Danna García
Foto: Instagram @Mariocimarro

Publicidad


"Celebrando este cumpleaños preparándoles la segunda temporada", fue lo que escribió el actor en su historia de Instagram.

Cabe recordar que la secuela de Pasión de gavilanes contará con 5 de sus 6 protagonistas originales y se estrenará en 2022 por Telemundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.