Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasión de Gavilanes 2: empezaron las grabaciones y ya confirmaron el elenco de la segunda temporada

¿Quiénes del reparto original regresan o cuáles serán los nuevos actores que se unen? Telemundo reveló los detalles de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes 2
Pasión de Gavilanes 2
Foto: Telemundo

Desde hace varios meses se hablaba de una segunda temporada de Pasión de Gavilanes, pero no se concretaba cuáles serían los actores que harían parte de la exitosa telenovela. Sin embargo, acabando con los rumores, Telemundo reveló este lunes, 18 de octubre, el elenco que formará parte de los nuevos capítulos.

Para sorpresa de muchos, varios actores de la primera temporada continuarán en la segunda parte.

Danna García, como Norma; Mario Cimarro como Juan; Paola Rey, como Jimena; Juan Alfonso Baptista, como Óscar Reyes; y Natasha Klauss, como Sarita, volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes.

Otros que también regresarán son: Zharick León como Rosario Montes, Kristina Lilley, como Gabriela Elizondo, Carmenza González, como Quintina y Tatiana Jauregui, como Dominga.

De acuerdo con varias fuentes, esta segunda temporada ya comenzó a grabarse en Colombia.

Publicidad

“Luego del éxito mundial de la primera temporada nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", aseguró Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

¿Cuáles serán los nuevos actores?

De acuerdo con Telemundo, para esta segunda temporada se unen Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Ellos representarán a la nueva generación de los gavilanes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.