Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suenan campanas de boda: Kourtney Kardashian anunció su compromiso con el músico Travis Barker

La mayor de las Kardashian publicó unas fotografías del momento que se dio en la playa, en su cuenta de Instagram, y sus fanáticos enloquecieron.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: Instagram @KourtneyKardash

Las hermanas Kardashian siguen revolucionando las redes sociales. Esta vez, Kourtney, de 42 años, le dio el ‘sí quiero’ a su novio, el rockero Travis Baker.

La propuesta tuvo lugar este domingo 17 de octubre, en el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, en California, donde el músico decoró la playa con rosas rojas y aprovechó también para cantarle. Durante la pedida de mano estuvo presente Khloe, y su pareja, Tristan Thompson.

La Kardashian posteó la foto en si cuenta de Instagram y la tituló “forever”, logrando miles de likes por parte de sus amigos, familiares y fanáticos.

Mientras que Travis, por su parte, reposteó esa fotos en sus historias en la misma red social.

Publicidad

De acuerdo con los rumores, la pareja inició su relación en diciembre de 2020, cuando fueron vistos juntos en varias eventos. Luego, en febrero de 2021, la empresaria y el cantante hicieron formal su relación a través de Instagram.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.