Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más sorpresas: medios españoles revelan los trucos que habría usado Piqué para engañar a Shakira

Paparazis españoles siguen escarbando entre sus archivos y descubrieron varias de las salidas de Piqué a espaldas de la barranquillera.

344703_BLU Radio. Gerard Piqué y Shakira / Foto YouTube: Pantallazo La Red - Caracol Televisión
Gerard Piqué y Shakira.
Foto YouTube: Pantallazo La Red - Caracol Televisión.

Luego de que la barranquillera Shakira revelara su separación con el futbolista Piqué, con quien estuvo 12 años, se siguen conociendo detalles de las supuestas infidelidades que habría cometido el jugador y que habían sido el motivo de que terminara su relación.

Paparazis españoles siguen escarbando entre sus archivos y descubrieron los supuestos trucos que usaba Piqué para engañar a la colombiana.

Publicidad

De acuerdo con varios medios españoles al futbolista lo habrían visto más de una vez llegando a un bar llamado La Traviesa, donde, al parecer, asistía de manera clandestina para no ser sorprendido por las cámaras. Además, a ese lugar habría asistido la mujer por la que se separó de Shakira.

En ese lugar Piqué llegaba y tendría reservado un salón solo para el con cortinas rojas. Él llegaba en taxi y su entrada era por una puerta lateral, mientras tanto la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Shakira si entraba por la principal.

A estas "escapadas" lo acompañaba Riqui Puig, quien sería su cómplice. Todo esto se conoció gracias a que fotógrafos que han venido siguiendo a Piqué hace 12 años dieron a conocer detalles de esos momentos.

"Llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace, pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", reveló el paparazzi Jordi Martín.

Publicidad

Esta persona también dio a conocer que en dichas salidas se gastaba grandes cantidades de dinero.

"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, aseguró el paparazzi Jordi Martín.

Publicidad

Escuche las noticias del día aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.