Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, enterneció a sus seguidores luego de bailar “Guaro remix”

"Guaro remix" es la nueva canción que Pipe Bueno lanzó hace poco junto a otros colegas de la música popular.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo.PNG
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo//
Instagram

En las últimas horas el artista de música popular, Pipe Bueno, enterneció a miles de sus seguidores luego de compartir un video de su hijo Máximo bailando su nueva canción “Guaro remix”.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante reveló una grabación en la cual se ve al pequeño disfrutando de la canción donde también cantan artistas como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, Alzate, El Charrito Negro, y otros grandes exponentes de ña música popular.

“¡Así se pone Máximo cuando escucha la canción del papá! Hoy ‘Guaro remix’ rompiendo en todo el país (…) ¡déjenme el emoji que quieran si les gustó la canción!”, fue lo que escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Con este baile, Máximo Giraldo Cataño evidenció que también heredó los gustos musicales de su padre, pero no sólo de él, sino de también de su madre, pues en las historias que ha publicado la influencer anteriormente, se puede ver al pequeño bailando canciones de reguetón.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.