Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Mucho filtro? Las fotos de una tiktoker que muestran su antes y después revolucionaron las redes

Las redes sociales como Instagram y TikTok crean esa falsa imagen de la 'belleza perfecta’ en tan solo 2 minutos.

369313_TikTok // Foto: Referencia AFP
TikTok // Foto: Referencia AFP

Un aspecto perfecto e increíble es lo que se puede conseguir en la redes sociales con los millones de filtros que existe, pues así lo dejó ver la tiktoker Nikki con una serie de vídeos en los que comparte una fotografía suya después y antes de editarla.

“Demuestra que las redes sociales son falsas”, así es como titula sus videos en TikTok la influencer. Esto ha generado un gran revuelo en sus seguidores. Algunos la aplauden por demostrar la realidad de las cosas.

Mientras que otros la critican porque la acusan de favorecer eso mismo que parece criticar por subir imágenes con filtros.

Sin embargo la tiktoker explicó que quiso comprar estas aplicaciones de edición de fotografía para mostrar cómo la mayoría de las imágenes pueden ser simplemente falsas.

Además de esto, aseguró que algunos de los mensajes que ha recibido la llaman “fea”, “falsa”, “varonil” y “no atractiva” al mostrarse de manera natural.

Publicidad

@rikkisandhuu

to all the haters in my ig dms, here’s another one for you 😚✌🏼💗 #bodypositivity #filtervsreality #beautyhacks #foryou

♬ Still Into You Drill - SHO

Por eso decidió mandarle un mensaje a sus seguidores.

"siempre sean amables y recuerden que hay una persona al otro lado del teléfono que está viendo y leyendo todos sus horribles comentarios", dijo en su publicación de TikTok.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.