Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muy ligera de ropa, Wanda Nara luce su nuevo tatuaje y un misterioso mensaje

La modelo sigue dando de qué hablar en sus redes sociales.

328435_Blu Radio. Wanda Nara. Foto: Instagram Wanda Nara
Blu Radio. Wanda Nara. Foto: Instagram Wanda Nara
Juan Esteban Ospina Vallejo

La modelo argentina, esposa del delantero de Inter de Milán Mauro Icardi, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que deja ver su nuevo tatuaje, ubicado en costado derecho de su cuerpo.

Además de su nueva marca en la piel, que es un avión, lo que sorprendió a muchos de los seguidores fue el mensaje que acompañó la imagen. “Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver...”, escribió en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara ha sido “comidilla” en los últimos días de varios rumores y especulaciones sobre la relación que sostiene con el futbolista argentino, y con el futuro de éste en el club italiano, pues no atraviesa su mejor momento en el equipo de Milán.

Incluso hace apenas unos días Wanda Nara rompió en llanto al hablar del lo que se viene para Icardi, que de momento es una nube de incertidumbre, teniendo en cuenta que incluso perdió la capitanía.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO