Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pillan en pleno robo a policía: tenía mercancía escondida en todo el cuerpo y no era su primera vez

El oficial tenía azotado un supermercado, pero un empleado lo tenía entre ojos. El caso, registrado en México, es viral en redes de todo el mundo.

Policía ladrón en México
Policía ladrón en México
Foto: captura video Twitter @azucenau

Un hecho totalmente reprochable se volvió viral en los últimos días en el municipio de Comalcalco, en Tabasco México donde un policía fue sorprendido por la seguridad de una tienda.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales donde se ve al uniformado sacar cada uno de sus bolsillos donde escondía todos los artículos robados.

Después de conocido el video las autoridades mexicanas entregaron un boletín donde se reprocha la actuación del policía y se informa que el agente identificado como Antonio N fue apartado del cargo y se enfrentará a un proceso administrativo para la inhabilitación en el servicio público.

De acuerdo con la versión del colaborador de esta tienda, se dio cuenta del intento de robo porque llevaba días vigilando al oficial esto porque, al parecer, no era la primera vez que robaba en el lugar.

Publicidad

El uniformado al ser requerido por el personal de seguridad de la tienda sacó la mercancía hurtada de todos sus bolsillos y sorprendió por toda la cantidad de artículos hurtados.

Las opiniones en redes están divididas, mientras algunos consideran que el policía debería recibir un 'doble castigo', al ser autoridad que debería dar ejemplo, otros piden revisar su actuar y buscar los motivos que lo llevaron a cometer el robo.

Publicidad

  • Publicidad